Transformar Una Blusa Corta De Moda
Blusa de cuello alto:
Utiliza una camiseta de hombre que tenga el cuello alto. Corta las mangas y el cuello como se explicó anteriormente y, en su lugar, coloca una pieza de tela del mismo color para que simule un cuello alto. Puedes decorarlo con algún botón del mismo color de la tela.
Blusa de manga acampanada:
Corta las mangas de la camiseta dejando unos 4 centímetros en el extremo, y haz cortes en la tela desde el borde hasta esa altura. Luego, cose cada uno de los trozos de tela para que queden juntos y formen una sola pieza. También puedes añadir tela de otro color para hacer un contraste chulo. Las mangas quedarán tipo campana y se verá muy chic.
Blusa asimétrica:
Corta la camiseta en diagonal desde la mitad del hombro hasta la cadera del lado contrario. Luego, corta la manga de modo que sea más larga del lado largo de la blusa, y más corta en el otro lado. Haz lo mismo con el escote, dejándolo más pronunciado en el lado corto de la blusa. ¡Les encantará cómo se ve!
Blusa con escote halter:
Para este estilo de blusa, corta las mangas y el cuello como antes pero deja un poco más de tela a los lados del cuello. Corta esa tela en forma de triángulo en la parte posterior de la blusa, y en los lados de la parte delantera de la blusa. Luego, ata los trozos de tela para que quede con una forma de halter y listo.
Blusa con hombros descubiertos:
Corta las mangas y el cuello como siempre, pero deja un poco más de tela a los lados del cuello, apenas de 2 centímetros. Después, dobla la tela hacia abajo y cose los bordes para que no se deshilache. Este diseño es muy elegante y queda bien con cualquier tipo de pantalón o falda.
Blusa con lazo:
Corta las mangas y el cuello, como siempre. Para este estilo, la idea es crear un lazo detrás de la blusa. Corta un rectángulo largo de tela en el mismo color de la camiseta y dobla a la mitad. Cose las dos partes juntas menos en una esquina. Luego, da la vuelta y cose los dos extremos a la parte superior de la espalda de la blusa. Finalmente, haz un lazo con la parte suelta.
¡Y eso es todo por hoy, mis queridos amigos y amigas! Espero que les haya gustado y que se animen a crear sus propias blusas a partir de camisetas de hombre. Como siempre, recuerden que la creatividad no tiene límites y que, con un poco de ingenio, pueden crear verdaderas obras de arte. ¡Hasta la próxima!
Publicar un comentario for "Transformar Una Blusa Corta De Moda"